André Jardine se mostró satisfecho con el desempeño del Club América en la goleada contra Puebla.

Jardine destacó la consistencia y la fluidez en el juego, elogió el debut de Julián Quiñones y resaltó el ambiente saludable en el vestidor y el respeto entre los jugadores.

André Jardine, entrenador del Club América, expresó sus opiniones en una conferencia de prensa después de la goleada ante Puebla. Según sus declaraciones, el equipo cumplió con lo prometido y mostró un estilo de juego distinto al anterior. Jardine mencionó: "Cumplimos como equipo, hay que decir que este equipo de Puebla empató en la casa del actual campeón, es un buen equipo, les ha quitado puntos a los equipos grandes, valoro mucho la victoria por el nivel del rival, es el inicio del torneo, así consiguen su máximo nivel los grandes equipos, fuimos consistentes, puede ser más largo, pero lo hicimos bien".

El entrenador destacó la consistencia y la fluidez en el juego del América, mencionando que lograron dar algunos pasos importantes. También elogió el debut de Julián Quiñones, afirmando: "El debut de Quiñones es bueno, vimos que marca la diferencia, estamos tratando también darle minutos a los chavos, América tiene grandes fuerzas básicas, les tenemos que dar experiencia, no sólo debutarlos".

Aunque se mostró contento con la victoria, Jardine reconoció que aún hay aspectos defensivos en los que deben mejorar y ser más sólidos. Afirmó que el equipo puede ser mejor y mencionó: "No satisfecho, sabemos que podemos ser mejores, hay puntos de evolución más que en este momento pensar en mejorar".

Con respecto a la Leagues Cup, Jardine expresó su mentalidad competitiva y su deseo de buscar el título. Dijo: "Me gusta, soy un competidor nato, cuanto más mejor, hay que tener coherencia en el calendario, pero en mi evaluación creo que aquí en México se juega poco, equipos grandes como América va a ser importante, vamos pensando en hacer nuestro mejor esfuerzo, pensando en el éxito".

En cuanto al vestidor del equipo, Jardine destacó el ambiente saludable que encontró y el respeto entre los jugadores. Mencionó que buscan que todos se sientan importantes y que hay momentos para evaluar y dar minutos a diferentes jugadores. Afirmó: "De verdad, el vestidor que encontré es extremamente sano, jugadores conscientes de que los títulos que queremos es de un grupo, hay respeto entre todos, muy grande".