¿Olvidaste tu password? Recupera tu contraseña. Usuarios Registrados: Iniciar Sesión
¿No tienes cuenta? Es gratuita: Regístrate
Todos los avatars o imágenes de los perfiles fueron borrados. Sube tu avatar nuevo iniciando sesión y entrando al Panel de Control.

El nuevo Foro de Discusión se encuentra en construcción. Por ahora puedes comentar en los dos temas que han sido abiertosy puedes proponer temas a discutir. Poco a poco iremos abriendo nuevas opciones y tú podrás proponer los temas. ¡Comenta! con tu participación nos ayudas a planear mejor el desarrollo del foro.

Consulta el tema "Bienvenidos al Foro" para que te des una idea de cómo participar correctamente en este Foro.

QUIEN LES GUSTARIA???

NECESITAS INICIAR SESIÓN PARA PARTICIPAR EN EL FORO

<- Regresar al listado de temas

Ten paciencia. Habrá nuevas herramientas en el foro muy pronto. Por ahora comenta en los temas que existen.

hoy ke nos elimino el toluca nos dimos cuenta que en el primer gol fue error de la defensa y ademas no tuvimos contundencia .. x eso para el proximo torneo se nesesita a un buen defensa y alguien ke trate de hacer lo ke hacia cabañas...para mi un buen defensa seria fernando ortiz ke regresa de el prestamo a tigres..se imaginan una defensa kn aquivaldo y fernando ortiz?? a mi c me hace una buena opcion...tambien alguien ke en lo personal me parece un gran jugador es el pocho insua ke aparte conose muy bien al rolfi ademas ke sabe lo ke es jugar en el AMERICA igual que ortiz.... y ya que con estos jugadores no c gasta podrian traer a alguien kmo landon donovan.... bueno esta es mi opinion... espero la de ustedes.

ThE-AgUiLaS00

Responder a este comentario en específico o si lo prefieres puedes escribir un nuevo comentario sobre este tema.

Por favor amigo ese ortiz es malisimo no recuerdas su estancia en el america?? daba lastima,es lento,torpe,incluso acabo de suplente,ahora mismo en tigres es suplente!!!!! ademas yo creo que los cupos de extranjero los deben ocupar ofensivos.......del pocho insua mm no es un mal jugador,pero en el america tuvo muchisimas oprtunidades y nunca di el ancho,al principio tuvo algunos partidos buenos pero fueron muy pocos y despues poco y nada,en los partidos importantes no se noto jamas,y actualmente es mas q suplente en boca,y por si no lo sabias tuvo broncas con el rolfi en independiente aunque lo nieguen,todo mundo aya lo supo por eso rolfi se fue a river,de donovan se me haria un fichaje muy arriesgado ademas tu crees que donovan habiendo jugando en bayern munich y everton le gustaria venir a jugar a mexico??? porfavor!!!!! ademas gana muchisimo en los angeles y es carisimo anda por los 5 millones de dolares y para q lo suelten van a pedir mucho mas,oye ysi quieres a estos jugadores como le vamos a hacer con el cupo de extranjeros?? recuerda q solo se permiten 5 he???????

Hazel_Morua_17

Responder a este comentario en específico o si lo prefieres puedes escribir un nuevo comentario sobre este tema.

NECESITAS INICIAR SESIÓN PARA PARTICIPAR EN EL FORO

¿Olvidaste tu password? Recupera tu contraseña. Usuarios Registrados: Iniciar Sesión
¿No tienes cuenta? Es gratuita: Regístrate

Llena nuestra Forma de Calidad y ayúdanos a mejorar.

© Odiame Mas - Club América - La web más completa de las Águilas del América preferida por los aficionados. Incluye foros, datos históricos, videos, imágenes, reseñas, mitos, rivalidades, etc. Actualizada a diario con todas las noticias en torno al Club más importante de México. 2005 -2010. Este sitio no tiene relación oficial con el Club América. Fue creado por simpatizantes del equipo y para los mismos. El contenido, imágenes y demás relacionado con la publicación de mensajes o pensamiento son responsabilidad única y exclusivamente del usuario o usuarios que lo emitan. El webmaster y su staff se deslindan de cualquier responsabilidad civil, penal o administrativa en que algún usuario pueda incurrir. Todos los derechos reservados.