¿Olvidaste tu password? Recupera tu contraseña. Usuarios Registrados: Iniciar Sesión
¿No tienes cuenta? Es gratuita: Regístrate
Todos los avatars o imágenes de los perfiles fueron borrados. Sube tu avatar nuevo iniciando sesión y entrando al Panel de Control.

El nuevo Foro de Discusión se encuentra en construcción. Por ahora puedes comentar en los dos temas que han sido abiertosy puedes proponer temas a discutir. Poco a poco iremos abriendo nuevas opciones y tú podrás proponer los temas. ¡Comenta! con tu participación nos ayudas a planear mejor el desarrollo del foro.

Consulta el tema "Bienvenidos al Foro" para que te des una idea de cómo participar correctamente en este Foro.

!!IIPROPUESTAS PARA EL 11 INICIAL DE LA PROXIMA TEMPORADA!!!!!!

NECESITAS INICIAR SESIÓN PARA PARTICIPAR EN EL FORO

<- Regresar al listado de temas

Ten paciencia. Habrá nuevas herramientas en el foro muy pronto. Por ahora comenta en los temas que existen.

Den ideas de q jugadores les gustaria q el america contratara o a cuales deberia de dar de baja,aqui les dejo mi alineacion soñada.
-----------------------Ochoa---------------------------
--Rojas------Mosquera------Osorio--------Castillo------

------------------Pardo-----Rosinei---------------------

--------------------Montenegro------------------------

-------Esqueda--------------------------Buonanotte---

--------------Marcelo Moreno Martins-------------------

---------------------------------DT Cecilio De Los Santos.
estos jugadores estan dentro del presupuesto del club(no como raul q vale 11 millones de dolares)
espero q el club haga un esfuerzo para traerlos por que ademas jugadores como martins(actual jugador del Wigan Athethic)son representados por el mismo agente de Salvador Cabañas.En el caso de castillo es un poco aventurado pero la verdad es que por izquierda aun no se ha encontrado a un buen jugador,ademas este chico si se lleva con cuidado puede dar grandes cosas como en santos,ay q recordar q regresa del prestamo con los tigres.en cuanto a osorio,es un buen central mexicano con experiencia en europa,ademas no jugo mucho en cruz azul y eso fue hace casi 4 años asi q no creo que este muy identificado con el azul,el caso de buonanotte se me hace el mas complicado ya q su precio es elevado(6 millones)pero la aficion se merece un crack de esa talla.el tecnico a mi parecer debe de ser cecilio de los santos,porque??por que es una leyenda viviente del club,humilde,no es mediatico,lleva años trabajando en fuerzas basicas,conoce a la perfeccion al club a los jugadores,si se habla de continuidad no debe seguir chucho si no dejar a cecilio q conoce mucho mas q ramirez a los jugadores de la cantera,debemos seguir el ejemplo q le ha resultado a grandes equipos como al poderosisimo Barcelona,q le dio la oportunidad a guardiola q nunca habia dirigido y q era tecnico de las fuerzas badsicas q conoce a la perfeccion a los jugadores y vean como le fue,pero para q ir tan lejos,las mismisimas chivas hicieron lo mismo,si!!!!!nuestro archirrival le dio la oportunidad a jose luis real y vean lo bien q les fue.espero su opinion checken los precios de los jugadores en la siguiente pagina http://transfermarkt.co.uk Saludos!!!!!!

Hazel_Morua_17

Responder a este comentario en específico o si lo prefieres puedes escribir un nuevo comentario sobre este tema.

a mi me gustaria que fuera:
-----------------------Ochoa---------------------------
--Rojas------Mosquera------Ortiz--------Castillo------

------------------Pardo-----Rosinei---------------------

--------------------Montenegro------------------------

-------Insua--------------------------Reyna-----------

----------------------Esqueda--------------------------

---------------------------------DT Cecilio De Los Santos.
bueno a mi me gustaria que fuera esta... y para mi se deveria dar de baja al llager...y tambien que contrataran a donovan

ThE-AgUiLaS00

Responder a este comentario en específico o si lo prefieres puedes escribir un nuevo comentario sobre este tema.

mis 11 ideal para la siguiente temporada son
----------------Ochoa--------------------
--Rojas----Mosquera----Ortiz----Castillo--
-----Pardo---------------Rosinei----------
--------Montenegro-------Reina--------
-----Jackson Martinez-------Martin Palermo----
-----------------------DT Carlos Reynoso.
El America necesita mas delanteros en la alineacion para poder tener mas oportunidades de gol y una pareja goleadora. En mi opinion, otras posibles contrataciones podian ser Nery Castillo, El jovi Bermudez, Fernando Arce, Jaime Correa, Donovan, Buonanotte, Johan Fano, Herculez Gomez, Cristian Benitez, Dario Bottineli, Damian Alvarez, Edgar Benitez de pachuca, y Vicente Sanchez. Claro no todos pueden venir porque son muchos extranjeros pero si se pueden contratar varios de estos jugadores. Ahora los jugadores que regresen de prestamos como Arguello, el more mosqueda, ortiz, castillo, el negro medina, y cervantez no los deben de jar ir porque sino pasara lo mismo de esta temorada como las lesiones y no habra nadien bueno en la banca. los que se deben ir son Jean chucho bauer layun y alfonso blanco poe que no se necesitan

Aguilon1993

aki les dejo unos videos de x ke kiero el regreso del pocho
http://www.youtube.com/watch?v=SKsoFamhZTQ
http://www.youtube.com/watch?v=t18q8-l2LqY
http://www.youtube.com/watch?v=Ll6wTKpEKJU

ThE-AgUiLaS00

mi 11 ideal es
------------------------Ochoa-------------------
-------Valenzuela---osorio---mosqueda---rojas-
-----------Rosinei---Pardo---Reina--------------
-----------------Montenegro--------------------
--------Jackson Martinez---Nery castillo---------
Para mi este seria mi once ideal y como tecnico el chepo o mario carrillo k los aga correr y jugar

lholguin7

...............ochoa o navarrete......... los 2 tienen nivel
.......rojas...mozquera...davino u magallon..ortiz......
...........rossinei..............villa.................braulio luna u bosseur
......................cuahutemoc........................
donovanu palensia......................piojo u montenegro

jajajajaja

pz esa seria mi alinecion deseada

aguila_zpartan

...................ochoa..........................
rojas...mosquera ..veron...pampa romero
.............rossinei..........pavel...............
...................montenegro.....................
donova.....di alessandro...jackson martinez
digo si por mifuera ...

un americanista

y tecnico reinoso o bausa

un americanista

A MI SERIA
----OCHOA----
--KEVIN--MOSKEDA--TOPO---CASTILLO
---ROSINEY---PAVEL---
----- CUAUHTEMOC-----
ROLFI----DONOVAN----REYNA

X KE USTEDES NO TOMAN EN CUENTA A EL D10S CUAUHTEMOC

YY KOMO TECNICO ES LO KE VI KE BAUER BUSKABA CHEPO Y VUSETICH

alex_Rkaoz

Y KIERO KE SE VALLA FERNANDO LOPESZ JAGER ESKEDA

JEAN B. EN BANKA

alex_Rkaoz

ME FALTOO KEE VALLA Y CHENGE A SU MADRE EL ITALIANO (CREO KE ES )

LAYUN MALETAAA

alex_Rkaoz

aguila_zpartan:
...............ochoa o navarrete......... los 2 tienen nivel
.......rojas...mozquera...davino u magallon..ortiz......
...........rossinei..............villa.................braulio luna u bosseur
......................cuahutemoc........................
donovanu palensia......................piojo u montenegro

jajajajaja

pz esa seria mi alinecion deseada

ME DA RISA TU ALINEAVION DE A TIRO SE VE Q ERES UN PINCHE ANTI NO MAMES...... MAGALLON , PALENCIA ALA VERGA ESOS 2 PUTOS!!

loko_X_el_krema

NECESITAS INICIAR SESIÓN PARA PARTICIPAR EN EL FORO

¿Olvidaste tu password? Recupera tu contraseña. Usuarios Registrados: Iniciar Sesión
¿No tienes cuenta? Es gratuita: Regístrate

Llena nuestra Forma de Calidad y ayúdanos a mejorar.

© Odiame Mas - Club América - La web más completa de las Águilas del América preferida por los aficionados. Incluye foros, datos históricos, videos, imágenes, reseñas, mitos, rivalidades, etc. Actualizada a diario con todas las noticias en torno al Club más importante de México. 2005 -2010. Este sitio no tiene relación oficial con el Club América. Fue creado por simpatizantes del equipo y para los mismos. El contenido, imágenes y demás relacionado con la publicación de mensajes o pensamiento son responsabilidad única y exclusivamente del usuario o usuarios que lo emitan. El webmaster y su staff se deslindan de cualquier responsabilidad civil, penal o administrativa en que algún usuario pueda incurrir. Todos los derechos reservados.