Todos los avatars o imágenes de los perfiles fueron borrados. Sube tu avatar nuevo iniciando sesión y entrando al Panel de Control.
El nuevo Foro de Discusión se encuentra en construcción. Por ahora puedes comentar en los dos temas que han sido abiertosy puedes proponer temas a discutir. Poco a poco iremos abriendo nuevas opciones y tú podrás proponer los temas. ¡Comenta! con tu participación nos ayudas a planear mejor el desarrollo del foro.
Consulta el tema "Bienvenidos al Foro" para que te des una idea de cómo participar correctamente en este Foro.
Ten paciencia. Habrá nuevas herramientas en el foro muy pronto. Por ahora comenta en los temas que existen.
EL AMERICA ES ES MEJOR EQUIPO DE MEXICO, LE DUELA A QUIEN LE DUELA, PERO PARA DEMOSTRAR ESO TENEMOS QUE DEJAR DE TRAER BASURA COMO LOS ESTUPIDOS QUE NOS HAN METIDO COMO LAYUN, SANDOVAL Y PRINCIPALMENTE AL MEDIOCRE DE RAMIREZ. EL AMERICA NO REPRESENTA MEDIOCRIDAD, REPRESENTA GRANDEZ¡¡¡ TU QUE OPINAS?
Creo q este es el unico tema en el que vamos a coinsidir todos,se debe de ir chucho,sandoval,layun.Aunque yo dejaria ir a beausejour para traer un ofensivo de calidad.
america deve de callar bocas y solo con el titulo lo lograra, mucho mas que solo correr jugadores y seguir cambiando de tecnicos , necesita que le den continuidad a los canteranos y si se logran las transferencias que se estan especulando, tener delanteros confiables ya sea de fuera o de la misma cantera , a un que en eso ultimo no se le puede pedir que se combiertan en lideres del equipo pero si que aprobechen las jugadas y demuestren que no estan jugando en cualquier equipo, si no que estan en el mejor, pero si es de fuera debe de hacercarse al nivel de cabañas y de cuahutemoc, este ultimo esperemos que se integre al equipo terminando el mundial... att. yop
para mi el primero ke se deve de ir es chucho por que no sabe lo que es setar en el mejor equipo de mexico.....y en cuanto a jugadores estabien lo de sandoval y layun.
y por otra parte a mi me gustaria que regresaran al equipo el pocho insua y fernando ortiz...pero ustedes que opinan???